CONCILIAR
-

Cómo dar una respuesta Slow

a los problemas de conciliación?

 

¿Cómo encajan Bill y Lula en esta filosofía?
 

LINEAS_Blancas.png

¿Cómo ayudar a las familias?

 

Creando un servicio integral en el que se les ofrezca la posibilidad de conciliar su vida laboral y la familiar. Por eso crearon los SLOW CAMPS pensando en los periodos “sin cole” (navidad, semana santa, verano, puentes y festivos escolares,…) y brindando a las familias un amplio horario de atención. Para la época “con cole” pensaron en 2 servicios para las tardes; SLOW HOMEWORK  es un aula de deberes en la que maestr@s se encargarán de echarles un cable para que la vuelta a casa sea sólo para disfrutar del tiempo en familia y, SLOW CHILDCARE en el que cuidaran de los peques y ofrecerán talleres puntuales para que se vayan con la sensación de haber recargado las pilas.
 

Bill_Y_Lula-9.jpg
Linea_2_Blanca.png
Globos_Web.png

FAMILIAS

(M)PADRES

Bill y Lula encontraron la respuesta en los tres globos amarillos. Debían pensar en estos tres conceptos:

 

NIÑ@S

Bill_Y_Lula-16.jpg

Los niños son el centro y el motor de su proyecto. Vivimos en una sociedad hiperexigente que empuja a los niños a vivir bajo una presión constante que ha convertido la infancia en una carrera contrareloj. Bill y Lula quieren darles un lugar en el que pisar el freno desde una perspectiva consciente y positiva y llenando su espacio de opciones para que puedan desarrollar su propio potencial sintiéndose libres para crecer sin prisa.

¿Cómo ayudar a l@s (m)padres? Ser padres es una de las tareas mas desafiantes y exigentes que existe y, en la época en la que vivimos en la que accedemos a tanta información, a veces perdemos el foco en lo que realmente importa. Hoy sabemos la importante huella que dejará en los adultos del futuro la relación con sus educadores en la infancia y, siendo conscientes de ello, muchas veces nos sentimos faltos de herramientas para afrontar los retos que conlleva ser (m)padres. Por este motivo nacen los SLOWPARENTING WORKSHOPS; una escuela de padres de calidad que nos dará esas herramientas para sentirnos un poco mas seguros ante los desafíos que surgen desde los 5 años hasta la adolescencia.

Bill_Y_Lula-2.jpg