SLOW
PARENTING
-

Linea_2_Blanca.png
Caracoles_Blanco_Negro.png

Es un estilo de crianza consciente que nace de una filosofía de vida conocida como el "movimiento Slow" y que propone una infancia sin prisas para que los niños se desarrollen de forma plena desde el convencimiento de que "menos es más" y "más rápido no es necesariamente mejor".

LINEAS_Blancas.png

En un modelo de crianza "slow", prima la calidad sobre la velocidad otorgando mayor importancia al "que" que al "cuando" desde el más riguroso respeto a los tiempos naturales de los niños, evitando imponer modelos rígidos con contenidos que no les dejen funcionar conforme a sus necesidades, su curiosidad y su propia iniciativa porque es en estos tres conceptos donde el niño refleja su verdadero potencial.

Por eso hemos creado Bill y Lula, para que cuando la vida no os permita estar presentes podáis estar completamente seguros de que vuestros hijos estan en un lugar en que se les permitirá saborear su tiempo sin prisa ni modelos rígidos de actividades que limiten su potencial creativo. Recibirán toda la atención y el afecto que necesitan para sentirse seguros y, por lo tanto, libres.