BILL
YLULA
-

Bill y Lula pasaron la mayor parte de su vida siendo ninfas, creciendo a fuego lento desde su interior, hasta que un día salieron del agua y subieron a una ramita para desplegar sus alas y volar.
 

LA MISIÓN
-

Se les encomendó la misión de cruzar “el puente de Hierro” y buscar los 3 globos amarillos para crear un lugar en el que no existiese la prisa y llenarlo sólo de las cosas importantes porque saben que las alas solo pueden desplegarse cuando están listas de verdad y que las larvas solo despegarán si han tenido tiempo suficiente para explorar, experimentar y descubrir el mundo.

LINEAS_Blancas.png
Linea_2_Blanca.png

EL BOSQUE
DE JIJAM

-

Nacieron en el bosque de Jijam, rodeadas de Abejas que decoraban con flores las praderas, de Insectos Hoja, grandes actores, que ensayaban junto a los Palo sus mejores camuflajes, de Caracoles que disfrutaban de sus tranquilos paseos. Aprendieron de los Eumeninos a  fabricar preciosas ollas para conservar los sueños, observaron como las Hormigas almacenaban provisiones y excavaban sin descanso esos refugios subterráneos en los que pareciera que el tiempo se detiene …

Puente-Globos_Blanco.png